D |
e manera casual me incorporé como usuario de Ceragem en San Borja; caminaba cerca de su local (Av. San Borja Sur 624) cuando me encontré con un ex alumno quien me habló de los beneficios de Ceragem. No le entendí mucho lo que me dijo, pero me picó la curiosidad y de inmediato me acerqué a preguntar de qué se trataba. Me explicaron con mucha amabilidad que allí brindan una terapia muy especial con unos termomasajeadores que emiten “Rayos Infrarrojos Lejanos” produciendo un calor natural que penetra a nuestro cuerpo activando el sistema inmunológico, haciendo además que los vasos sanguíneos se dilaten produciendo una mayor circulación, lo que sobrecarga el oxígeno a las células reduciendo así las inflamaciones y el dolor; por lo tanto, mejora notablemente la calidad de vida de las personas. ..Entonces regreso otro día -le dije a mi interlocutora- pero ella cordialmente me invitó a quedarme y me hizo pasar para probar una camilla automática. Terminada la terapia, salí realmente complacido, relajado y me atrevo a decir, “renovado”. Desde aquel día me integré a la familia Ceragem y me siento muy bien de salud. He comprobado que las dolencias desaparecen en las primeras sesiones y anímicamente me siento mejor aún, lo cual contribuye a desarrollar mi trabajo diario con tranquilidad y alegría.
La terapia dura aproximadamente 40 minutos, es totalmente gratuita y recomiendan asistir todos los días, sin límite de fechas.
Sin que este artículo signifique una propaganda comercial, hay muchas cosas buenas para hablar de Ceragem, pero sería importante que ustedes lo verifiquen. Lo que me interesa destacar en esta ocasión es que al margen de la efectividad de los termomasajeadores, debo reconocer en honor a la verdad, que la eficacia del sistema de Ceragem no sólo se encuentra en sus aparatos de última generación de origen surcoreano, sino que se complementa básicamente con el equipo humano con el que cuenta; la sublime amabilidad, el cariño, y la alegría de sus monitores hace que recibamos una atención de primera categoría. Por ello, en nombre de todos los usuarios que somos miles en el Perú, quiero agradecer de manera especial a aquellas personas conocidas como monitores, quienes representan el alma y el corazón de esta organización. En San Borja mil gracias a Lizbeth Morón, Hellen Barreno, Carmen Allcca, Elizabeth Guerrero, Ricksy Preciado y Frank Barreto quienes con sabiduría, inteligencia, sencillez y picardía nos hacen pasar minutos de profundo relax mientras esperamos nuestro turno, haciendo gala del lema de Ceragem: “Amor, Servicio, Amabilidad”. Que Dios derrame bendiciones en ustedes y en sus hogares, ya que el trabajo que desarrollan impregna en el corazón de nosotros los usuarios, el sello de una inmensa gratitud. Qué hermoso y digno es sentir de parte de ustedes el buen trato puramente humano que nos brindan cada día.
Pues bien, ya estamos listos para iniciar la terapia de hoy, previa pregunta de la monitora: ¿Back su chumbi? (¿listas las palmas?)…y nosotros respondemos a todo pulmón: ¡Yaaa! (si); y se inicia la barra que nos llena de energía: Ceragem, (palmas), Ceragem, (palmas), Ceragem (palmas) …¡¡Viva!!…. y al compás del ritmo de Arquimia o una buena cumbia ingresamos a la terapia bailando.
Al final, cuando terminamos… qué bien nos sentimos con Ceragem.
Mis queridos lectores, ¿Se animan asistir a Ceragem?… Háganlo, les aseguro no se arrepentirán.